El sitio se encuentra en mantenimiento, es posible que algunos de los enlaces contenidos en esta sección no funcionen. En breve se restablecerá el sitio.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

Este portal se encuentra en proceso de actualización con base en el Acuerdo del Consejo Nacional de Transparencia CONAIP/SNT/ACUERDO/26/10/2016-04, por el cual se aprobó la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos federal, estatal y municipal incorporen a sus portales de internet y a la plataforma nacional de transparencia, la información a la que se refieren el titulo quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 67: Obligaciones comúnes

Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.

Consultar

Artículo 68: Tabla de aplicabilidad

Los Sujetos Obligados comunicarán al Organismo garante la relación de la información, a que se refiere el artículo anterior, que le es aplicable, de conformidad con sus atribuciones, a efectos de que este último la verifique y apruebe.

Consultar

Artículo 71: Obligaciones específicas

El Poder Judicial, además de lo señalado en el artículo 67 de esta ley, deberá transparentar:

Consultar

Artículo 81: Información adicional

Para determinar la información adicional que publicarán los sujetos obligados, el Organismo garante solicitará a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce.

Consultar