Judicaturas de Tamaulipas y Michoacán reflexionan sobre la alienación parental

Judicaturas de Tamaulipas y Michoacán reflexionan sobre la alienación parental

16 de junio de 2021


A convocatoria de los poderes judiciales de Tamaulipas y de Michoacán se celebró el pasado miércoles 16 de junio la “Mesa de Análisis Virtual: Síndrome de Alienación Parental, una visión interdisciplinaria”, con la participación de especialistas en el tema e impartidores de justicia de ambas entidades.

De manera virtual, a través de la plataforma Zoom, se llevó a cabo este programa en punto de las 17:00 horas, orientado al personal de los órganos jurisdiccionales de los dos Estados, así como al público en general interesado en el tema de la alienación, sus efectos y consecuencias en los menores y en las personas que se ven involucradas.

Por parte de la judicatura tamaulipeca intervino la Licenciada Adriana Pérez Prado, Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en materia Familiar del Segundo Distrito Judicial con residencia en Altamira.

Así mismo, en representación del Poder Judicial del Estado de Michoacán participó el Licenciado Edgar Iván Orozco Silva, Juez Civil en Tacambaro, además de la Dra. María Asunción Tejedor Huerta, Psicologa especializada en el tema en la ciudad de Asturias, España.

Otras noticias