Develan placa por centenario  de la Constitución Tamaulipeca

Develan placa por centenario de la Constitución Tamaulipeca

5 de febrero de 2021


Con motivo del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Magistrado Horacio Ortiz Renán, estuvo presente en la develación de una placa conmemorativa del Centenario de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, celebrada el pasado viernes 5 de febrero en el Palacio Legislativo de Ciudad Victoria.

A convocatoria de la Sexagésima Cuarta Legislatura del H. Congreso Local, se celebró este emotivo acto con el propósito de honrar y mantener vigentes los preceptos y leyes que emanan de la Carta Magna tamaulipeca, así como a los Diputados Constituyentes de 1921.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió este evento al develar la referida placa, con el testimonio del Diputado Gerardo Peña Flores, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, y el Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas.

Previo a la develación, se llevó a cabo Sesión Ordinaria y Solemne del Pleno Legislativo con la presencia de los titulares de los poderes estatales.


Otras noticias