Tribunales se reúnen en torno a la implementación de la Reforma Laboral

Tribunales se reúnen en torno a la implementación de la Reforma Laboral

20 de agosto de 2019


Con el propósito de contribuir al dialogo propositivo entre los órganos impartidores de justicia que integran la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, el Magistrado Horacio Ortiz Renán participó en la Reunión de trabajo de la Comisión para la Implementación de la Reforma Laboral de la CONATRIB.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fue la sede del encuentro celebrado este lunes 19 de agosto, en el que se analizaron las fortalezas y las oportunidades que en el entorno de la justicia local se abordan, ante los retos y desafíos propios de la implementación de la justicia laboral.

Acudieron además a la referida reunión, los representantes de los Tribunales Superiores de Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Querétaro y Zacatecas.

Por la tarde, los integrantes de dicha comisión se reunieron con el Ministro de la Suprema Corte de Justicia José Fernando Franco González Salas, para establecer perspectivas y coincidencias entre los poderes judiciales estatales y el Poder Judicial de la Federación, en torno al mismo tema laboral.

De esta manera se continúan impulsando desde los estados, las condiciones para que la implementación de la Reforma Laboral se consolide de manera gradual, con el respaldo de todas y todos los involucrados a nivel estatal y federal.


Otras noticias