El sitio se encuentra en mantenimiento, es posible que algunos de los enlaces contenidos en esta sección no funcionen. En breve se restablecerá el sitio.

e-Justicia

Sistematización del Poder Judicial

FONDO AUXILIAR

Certificado de Derecho de Autor

  • Sistema

    Sistema de Fondo Auxiliar

Sistema

Facilita el control de los recursos financieros que ingresan a las cajas del Fondo Auxiliar, mediante la simplificación de los cortes diarios y que se realicen en cualquier periodo de tiempo, así como el desglose del recurso monetario en los distintos conceptos.

Figura 1. Captura de Orden y Recibo de Servicios.

Al accesar a esta pantalla se muestran todos los servicios que se brindan y que posteriormente adquiridos, habrán de pagarse en el FONDO AUXILIAR, a continuación se mencionan cada uno de ellos:

Sistema

Figura 2. Certificados de Depósito.

Este Sistema permite realizar certificados por diferentes tipos de conceptos con la característica de ser un recurso ajeno. Al ingresar a ella aparecerá con un folio consecutivo, con éste número se almacenará la información que se capture en éste registro. En la primera y segunda parte se realiza la captura de datos generales de un juicio y depositante, en su tercera, el depósito bancario que cuenta con la clave del concepto por el cual realiza dicho certificado. En la parte que corresponde al depósito bancario, escribirá las cantidades monetarias en los campos correspondientes y enseguida dar un “enter” para que se realice la suma total, en caso de un cheque, usted deberá teclear el número de éste en el campo correspondiente, a su vez teclear también la clave del concepto en la referencia.

Sistema

Figura 3. Recibo de Multa o Conmutación

Esta pantalla permite la captura de datos generales de un juicio, de la multa o conmutación, y las cantidades en número y letra que deberán pagarse al banco. Al ingresar a ella aparecerá el folio con un valor de cero, éste cambiara al momento de oprimir el botón de guardar. La primera y segunda parte de esta pantalla corresponde a los datos generales del juicio como del depositante, campos que usted deberá capturar según se estipule. La parte que corresponde al depósito bancario, escribirá las cantidades monetarias en los campos correspondientes y dará un enter para que se realice la suma del total, en el caso de cheques, usted deberá teclear el número del cheque, la clave del concepto en la referencia y en su caso, aclarar el alta por declinación de competencia.

Sistema

Figura 4. Retiro de Garantía

Esta pantalla permitirá visualizar la información guardada en el certificado de depósito y crear el retiro de garantía siempre y cuando se conceda la devolución por el juez. En éste retiro se capturan los datos personales del beneficiario a quien se devolverá la cantidad depositada. La parte que corresponde al certificado es de solo consulta. En la parte correspondiente al depósito bancario, tendrá acceso a capturar solo el nombre del beneficiario, identificación y número de la misma con la que habrá de identificarse.

Sistema