El sitio se encuentra en mantenimiento, es posible que algunos de los enlaces contenidos en esta sección no funcionen. En breve se restablecerá el sitio.

e-Justicia

Sistematización del Poder Judicial

Estadísticas

Permite monitorear en tiempo real, en una sola pantalla, el trabajo de cada uno de los Juzgados Civiles, Familiares y Penales del Estado. Se visualizan la cantidad de expedientes en los que el órgano judicial se encuentra trabajando, el tipo de acuerdo que va a generar y la persona a la que se encomendó el trabajo entre otros datos.

El módulo de integración de la Información a nivel Estatal, genera el beneficio de contar con estadísticas que son generadas automáticamente, y donde el usuario del Juzgado no debe de aplicar ningún esfuerzo adicional para la elaboración de los reportes mensuales o especiales que son solicitados por el área de presidencia.

Los reportes estadísticos tienen como objetivo el conocer de forma cualitativa y cuantitativa, la cantidad de casos y su estado en todos los Municipios del Estado, como también son utilizados para conocer de las necesidades de personal o de Juzgados que se requieren en cada una de los Distritos del Estado.