Mensaje del

Magistrado Horacio Ortiz Renán

Presidente del Supremo Tribunal de Justicia
y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas

En el Poder Judicial del Estado alentamos una impartición de justicia sensible, moderna y cercana que garantice el respeto y la observancia de los derechos humanos de todas y todos por igual, en cumplimiento a la alta encomienda constitucional que asumimos con plena responsabilidad.

Con esa mística de servicio, delineamos metas y proyectos respaldados en la administración eficiente, la innovación tecnológica, la planeación estratégica, la optimización de infraestructura y espacios físicos, así como la capacitación permanente, que continúen impulsando “La Nueva Justicia Tamaulipeca”.

Seguiremos marchando hacia el mismo objetivo, privilegiando la legalidad, la imparcialidad y la honestidad como los ejes fundamentales de nuestra función. Que sea este portal electrónico una ventana abierta de consulta y orientación para justiciables, foro litigante y público en general.

Que sea por el bien de Tamaulipas.
Que sea por el bien de México.
¡Bienvenidos!

AVISO
Cambio de tarifas

UMA
Unidad de Medida y Actualización

Nuevas tarifas que habrán de aplicarse a partir del 01 de Febrero de 2021, para el pago de los diversos derechos y/o servicios que presta este Supremo Tribunal de Justicia del Estado, cuya modificación obedece a la publicación en el Diario Oficial de la Federación referente a los valores de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que son aplicables para este año.

Leer más

Comunicados

Noticias

Portada de noticia

10 de septiembre de 2021

Poder Judicial inaugura capacitación en materia de justicia laboral

Portada de noticia

31 de agosto de 2021

Nuevos magistrados reciben adscripción en Sesión Plenaria

Portada de noticia

31 de agosto de 2021

Dr. Gonzalo Higinio Carrillo de León recibe presea al mérito del Poder Judicial

Más noticias

Para su comodidad ponemos ahora a su servicio la Expedición de Copias Certificadas Digitales, con la misma validez y efectos jurídicos que las copias certificadas físicas. Para mayor referencia consulte este video.

Tribunal Electrónico

El Poder Judicial del Estado de Tamaulipas a través de la Dirección de Informática, convocó a las y los abogados del foro litigante al curso de capacitación en línea sobre el Tribunal Electrónico.

Al finalizar, los participantes interactuaron en la conferencia donde se efectuó una sesión de preguntas y respuestas relativas al propio curso.

En esta edición del informativo JUSTICIA.TV, le compartimos algunas actividades de la vida institucional del Poder Judicial de Tamaulipas correspondientes al mes de abril, además de nuestras secciones de “Justicia con Enfoque” y "Con Rumbo Fijo".

Enlaces