Mensaje del

Magistrado Horacio Ortiz Renán

Presidente del Supremo Tribunal de Justicia
y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas

En el Poder Judicial del Estado alentamos una impartición de justicia sensible, moderna y cercana que garantice el respeto y la observancia de los derechos humanos de todas y todos por igual, en cumplimiento a la alta encomienda constitucional que asumimos con plena responsabilidad.

Con esa mística de servicio, delineamos metas y proyectos respaldados en la administración eficiente, la innovación tecnológica, la planeación estratégica, la optimización de infraestructura y espacios físicos, así como la capacitación permanente, que continúen impulsando “La Nueva Justicia Tamaulipeca”.

Seguiremos marchando hacia el mismo objetivo, privilegiando la legalidad, la imparcialidad y la honestidad como los ejes fundamentales de nuestra función. Que sea este portal electrónico una ventana abierta de consulta y orientación para justiciables, foro litigante y público en general.

Que sea por el bien de Tamaulipas.
Que sea por el bien de México.
¡Bienvenidos!

Comunicados

Noticias

Portada de noticia

3 de diciembre de 2019

Otorgan certificación nacional al Poder Judicial en materia de Juicios Orales Mercantiles

Portada de noticia

29 de noviembre de 2019

Magistrado Horacio Ortiz Renán imparte conferencia sobre justicia laboral y mercantil ante universitarios de Reynosa

Portada de noticia

26 de noviembre de 2019

PJETAM se adhiere al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Más noticias

Canal del PJE

JUSTICIA.TV "Septiembre 2019"

En esta edición del informativo JUSTICIA.TV, le compartimos algunas actividades de la vida institucional del Poder Judicial de Tamaulipas correspondientes al mes de septiembre, además de nuestras secciones de entrevista “Dialogando con” y “Justicia con Enfoque”.

Promociones Electrónicas

Desde 2012 y hasta lo que va de 2019, se han enviado 178,485 Promociones Electrónicas, mismas que los abogados litigantes enviaron desde la comodidad de sus casas, despachos, o incluso, desde sus dispositivo móviles

Al hacer uso de esta herramienta, además del ahorro de tiempo y traslado, usted podrá enviar una Promoción Electrónica durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ésta y otras herramientas se encuentran a su disposición en el Tribunal Electrónico de manera gratuita.

Ubicación


Palacio de Justicia en Ciudad Victoria, Tamaulipas


Enlaces