Mensaje del

Magistrado Horacio Ortiz Renán

Presidente del Supremo Tribunal de Justicia
y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas

En el Poder Judicial del Estado alentamos una impartición de justicia sensible, moderna y cercana que garantice el respeto y la observancia de los derechos humanos de todas y todos por igual, en cumplimiento a la alta encomienda constitucional que asumimos con plena responsabilidad.

Con esa mística de servicio, delineamos metas y proyectos respaldados en la administración eficiente, la innovación tecnológica, la planeación estratégica, la optimización de infraestructura y espacios físicos, así como la capacitación permanente, que continúen impulsando “La Nueva Justicia Tamaulipeca”.

Seguiremos marchando hacia el mismo objetivo, privilegiando la legalidad, la imparcialidad y la honestidad como los ejes fundamentales de nuestra función. Que sea este portal electrónico una ventana abierta de consulta y orientación para justiciables, foro litigante y público en general.

Que sea por el bien de Tamaulipas.
Que sea por el bien de México.
¡Bienvenidos!

Comunicados

Noticias

Portada de noticia

12 de marzo de 2020

Magistrado Horacio Ortiz Renán informa logros y avances de la judicatura en el 2019

Portada de noticia

31 de enero de 2020

Gobernador entrega Centro Integral de Justicia en zona conurbada sur

Portada de noticia

17 de diciembre de 2019

Toman protesta a nuevas juezas y jueces de Primera Instancia

Más noticias

Canal del PJE

JUSTICIA.TV "Diciembre 2019"

En esta edición del informativo JUSTICIA.TV, le compartimos algunas actividades de la vida institucional del Poder Judicial de Tamaulipas correspondientes al mes de septiembre, además de nuestras secciones de entrevista “Dialogando con” y “Justicia con Enfoque”.

Notificación Personal Electrónica

En el año 2019, fueron generadas 6,233 Notificaciones Personales Electrónicas (NPE), un aumento del 65% con respecto al año 2018.

Es importante mencionar que las NPE solo se emplean en los expedientes donde el litigante solicita el servicio, y puede darse por notificado usando su PC o cualquier dispositivo móvil en su casa, despacho, o donde él o ella se encuentre.

Ésta y otras herramientas se encuentran a su disposición en el Tribunal Electrónico de manera gratuita.

Ubicación


Palacio de Justicia en Ciudad Victoria, Tamaulipas


Enlaces