Historia


Organización


Legislación


Modernización


Noticias


Boletín Interno


Acuerdos


Dinámica Judicial

  Modernización

 

Módulos de Consulta de Lista de Acuerdos


 

 

Modernos dispositivos con pantallas sensibles al tacto, es parte del equipamiento que alberga la Ciudad Judicial de Altamira, se instalaron 4 en el edificio de Primera Instancia y 2 en el edificio de juzgados Menores, en estos módulos el litigante consulta la promoción de expedientes en Lista de Acuerdos sin tener que trasladarse hasta los estrados de cada juzgado, se muestran en pantalla opciones para seleccionar entre juzgados de Primera Instancia; 11 civiles y 3 penales y los juzgados Menores 3 civiles y 2 penales, que comprenden el Segundo Distrito Judicial.

 

Para cada juzgado pueden seleccionar entre consultar toda la Lista de Acuerdos de un día determinado, ó digitar el número de expediente en particular para consultar sus apariciones en Lista de Acuerdos.

 

En breve plazo se incorporará a la consulta, las Listas de Acuerdos de las 8 SALAS del Supremo Tribunal de Justicia, 5 civiles y 3 penales.

 

Cabe agregar que en esta página esta disponible además de las Listas de Acuerdos de la mayoría de los juzgados del Estado, el SORTEO DE PLENO, donde en forma expedita usted consulta la SALA destino y el TOCA asignado en la radicación de expedientes en Segunda Instancia.